sábado, 23 de noviembre de 2013

La Fé Y George Müller

En este pequeño post quiero hablaros de esta pelicula-documental inspirada en George Müller un siervo de Dios que vivío y aprendio a caminar por fé a depender total y completamente de Dios y su provisión y gracia.

Es muy inspirardor la verdad porque sabes que si dejas y descansas y entregas totalmente el control a Dios de todo el mismo se encargara de lo tuyo.

La cuestión es aprender a vivir por fé, ya que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, es confiar plenamente en Dios y darle el control a El de todo. Porque El guarda y cuida de los suyos. Pero lo mejor de todo es que El nunca falla.

Camines por fé porque sin fé es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6). La fé es un don de Dios hay muchos tipos de fe y la puedes enfocar en muchas cosas,  pero sino esta enfocada en Dios no sirve de nada. No quiero daros un tema mas en profundidad solo quiero que pienses que Dios creo todo lo que ves a tu alrededor , que si te creo a ti , que el se encarga de darle alimento a todo ser viviente. Por mas grande que sea tu problema para los que creen en El nada es imposible.

Os dejo con la película de la vida de George Muller un hombre que aprendió a vivir por fe.

Dios os bendiga.

Hebreos 11





No hay comentarios:

Publicar un comentario